Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


El Pelado Responde: Dermatitis?

Hola Amigos del Blog y de la Vida! 

Me escribieron una pregunta ayer, y quise responderla un poquito mas detalladamente en este lugar. Aquí va:
como va chil...queria felicitarte por tu pagina....te queria preguntar si sabes algo de la picazon en la cabeza..y la caida del pelo..?? tengo 23 y hace aprox un año note que ce me caia el pelo..ahora lo siento distinto...que puede ser lo mio.?? mi hno mellizo..no c hace drama de nada..y tiene la porra de balderrama..:P mi viejo tb anda bastante bien y mis tios tb.!! que puede ser lo mio.??
**
Ok, vamos por el principio. Mi padre tenia mas pelo que un mono, y mis dos hermanos no tienen ningún tipo de problemas relacionados con la calvicie y el AGA. Por lo tanto: tu destino sobre la tierra puede ser la calvicie independientemente de que en tu familia no existan pelados. No tiene nada que ver.

Picazón... Hmmm... Probablemente tengas dermatitis, pero eso te lo tiene que diagnosticar un dermatologo. Esto es lo que tenes que hacer:

  1. Anda a una farmacia y comprate un champu con ketokenazol al 2%. Esto es inofensivo y te va a ayudar muchisimo. Usalo 3 veces por semana y combinalo con otro champu que tenga Zinc.
  2. Solicita un turno con un dematogolo para que te haga un diagnostico. Esto es lo mas importante de todo, porque con eso vas a definir si tenes, dermatitis, AGA u otra cosa.
A Recordar: No te quedes quieto y consulta al derma! Chau!

Nota: Apurate con el tratamiento porque si la dermatitis avanza te va a quedar la cabeza como al flaco de la foto.