Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Finsteride y Minoxidil


Estos son resultados amigos! Esto es rockear duro! Menos de 4 meses de tratamiento con finasteride y minoxidil y los resultados son espectaculares!

Así es como estaba antes de comenzar el tratamiento:

24 comentarios:

  1. Amigos me olvide de comentar algo:

    En la foto de abajo tenia el pelo con un largo de 5 centimetros, mientras que en la foto de arriba tengo un largo de un centimetro y mediooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. bien ahi che..se nota que te esta creciendo pelo donde antes no tenias.. espero que cuando tengas una porra tipo slash.. no te olvides de nosostros...
    ha por cierto soy kamikaze...

    me recomendas tomar finas??? bajaste la docis a 0.5mg de finas??? como andas de secundarios??

    ResponderEliminar
  3. Hola Kami!

    Los efectos secundarios desaparecieron y el dolor de p*lotas ya no esta!

    De todas forma, voy a ver si publico los resultados de la FDA en donde los tipos explican que 0.5 da casi el mismo resultado.

    Si en el futuro llego a tener algun efecto secundario del finasteride, esta definitivamente es mi opcion.

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas ... me gustaria saber como va eso del Minoxidil y donde lo compras en argentina (con receta??) .. yo tomo finasteride hace 3 años nunca corte y la verdad que la caida paro .. lo que si no crecio mucho .. no veo diferencia de mas pelo .. pero no cae .. suertee

    ResponderEliminar
  5. Y tu líbido? Se reduce como dicen?

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    El pito se comporta a full. El tema de la libido ni se presento, para nada. No le tengas temor a ese tema. Dale para adelante con el Finasteride. De ultima, si te llegase a ocurrir algo, podes bajar la dosis a 0.50 y obtener practicamente los mismo resultados.

    Te recomiendo mucho que toda ingesta de finas la supervises a full con tu dermatologo.

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  7. Hola como va eso ?? che muy bueno tu blog.. yo estoy tomando finas hace 3 años y me va muy bien no se me cae mucho el pelo ,, pero quiero complementarlo con Minoxidil.. me gustaria saber donde comprarlo aca en capital ,, y saber si es con receta.. Abrazo y segui asi que vas bien .. te dejo mi mail si queres agregame gamu2008@hotmail.com ..

    ResponderEliminar
  8. Hola German!

    Comprate el Anagen o el Ylox! Los conseguis en cualquier farmacia de Argentina. Utilizalos dos veces al dia que vas a tener excelentes resultados.

    Si queres algo mas potente, usa la locion con flutamida. La receta la puse aqui en el blog.


    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info .. ahora estos se consiguen sin receta en cualquier farmacia ??

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo,

    Queria hacerte una preguntita.

    Estuve chusmeando por un foro de alopecia donde uno de los foristas recomendaba el uso de minoxidil al 15%.

    Queria preguntarte si tenes alguna referencia, conocido o experiencia propia del uso del minoxidil a ese %?

    A su vez queria preguntarte si en lugar de comprar algun producto de marca es mejor usar algun "preparado" por alguna farmacia.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, segun la investigacion que hice, cualquier minox arriba del 6% no se absobre....

      Eliminar
  11. Hola,

    Lo unico que puedo decir del minoxidil al 15% es que funciona mejor. Es mucho mas caro, pero es mejor.

    Lo unico que tienes que tener en cuenta es que sea fabricado por un laboratorio, y no un preparado de farmacia.

    Por que? Porque los preparados de farmacia, en la practica, no tienen la misma absorción que los de laboratorio.

    El Pelado ChillOut!


    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  12. Gracias pelado!

    Luego de un tiempo sin hacer nada volvi a usar minox y finas.

    En mi caso tengo el pelo muy fino y en general noto que el pelo ha perdido volumen a lo largo de los años.

    Llevo dos meses y noto que la caida paro un poco. Pero no noto mejoria en cuanto a grosor o densidad del pelo.

    Recomendarias sustituir el finas por Dutasteride? He leido que este ultimo tiene mayor efectividad que el finas.

    Y la ultima pregunta: hay alguna marca de minox que seque mas rapido que el Ylox. Se me hace imposible usar ylox al 5% por la mañana por todo lo que tarda en secar.

    Desde ya, muchas gracias por las respuestas!

    Mariano M.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariano,

    Dale para adelante con el dutasteride! Desde mi punto de vista, la unica contra que tiene es que es mucho mas caro que el finasteride. Solo eso.

    Hay mucha gente que le tiene miedo porque todavia no esta aprobado por la FDA, pero el medicamento es seguro.

    Tu alternativa para el Ylox se llama Agagen del laboratorio Panalab.

    Si queres una opcion de lujo, comprate en ebay.com el rogaine foam.

    Saludos y a peinar pelos!

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pelado,

    Les queria comentar que estoy dejando el finas.

    La razon es que esta haciendo estragos con mi libido. El amigo ya no es lo que era por las mañanas y encima mi novia pienso q ya no le gusto mas.

    Intente reducir la dosis pero me parece que la cosa no mejora.

    Te quería preguntar si dutasteride tiene el mismo efecto que el finas. Pregunto pq no quiero interrumpir el tratamiento pero tampoco quiero estar asexuado. :)

    Lei x ahi que mucha gente reemplaza el finas x el dutasteride puntualmente por este tema.

    Sabes si es así? Es un buen reemplazo? Sabes de algun efecto colateral que deba tener en cuenta?

    Espero que me puedas orientar.

    Saludos,

    Mariano M.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariano!

    Mucha gente cambia finasteride por dutasteride de manera exitosa. De todas formas, mi sugerencia es que este cambio, lo realices con tu dermatologo.

    El tema de la libido no es agradable. Te paso un metodo que han utilizado muchas personas de manera exitosa:

    - Suspende finasteride por una semana.
    - Comenza una ingesta de 0.25, es decir, un cuarto de pastilla (la de 1 mg)
    - Mantene ese plan y luego subi a 0.50.

    Esta ultima dosis segun la FDA funciona practicamente igual que la de 1 mg.

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  16. hola chill out ... como va el pelo ..?? te crecio mas???
    que sabes de los nuevos tratamientos q estan por salir???
    y el tema con el finas como lo estas llevando?? algun efecto secundario??

    ResponderEliminar
  17. ChillOut felicito tu pagina!!! es una fuente de informacion muy importante.

    Soy 1081Jesus forista del foro : RECUPERAR PELO.

    Saludos maquina!!!.

    ResponderEliminar
  18. El Finasteride la verdad nunca me animé a probarlo. Los médicos me han dicho que puedo tomarlo, pero advierten que el tema de la impotencia es real. Ya de por si es un medicamento para la prostata, por lo que también debe tener un control adecuado. Mi dermatologo me recetó 1/4 de pastilla. ¿Que dosis tomas por día?

    Yo por ahora estoy con minoxidil y vitaminas.

    ResponderEliminar
  19. hola pelado te hago una pregunta q te crecen las tetas si tomas folcres finasteride

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal!

    Sabés tu blog en uno de los mejores para informarse de la calvicie.

    Te comento de paso, a mi se me cae el pelo hace unos años, no estoy pelado realmente, pero se me hicieron muy finos los pelos y se me nota un poquito la coronilla.

    Como sabes más de este tema, me podrías recomendar por favor como empezar a medicarme en mi caso.

    Una cosa mas, esos medicamentos que utilizas se pueden coseguir todos en lociones líquidas de uso externo???

    Confío en que me harás el favor de responderme, saludos genio y suerte para ti y para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco ya ya ya mismo comenza a ponerte minoxidil al 5% una vez al dia!

      Eliminar
  21. hola muchachadas; les agrego un dato que me está dando altos resultados, como dice el pelado a la pelada hay que atacarla por adentro y por afuera, eso está muy bien, ahora bien, por afuera concuerdo con el pelado, el minoxidil funciona, y por adentro estoy tomando "levadura de cerveza" que es un producto tatalmente natural y frena, por los componentes que posee, definitivamente la caída del pelo. Pruebenlo a mí me está resultando de una manera extraordinaria, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probe pero otros ex-pelados me dieron buenas referencias!

      Eliminar