Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


COMPLIDERMOL

¿Que c*rajos es esto? Sirve para la prevención y tratamiento de enfermedades distroficas de la piel, pelo y uñas, alteraciones seborreicas, deficiencias de pigmentacion y afecciones de las mucosas provocados por estados carenciales que responden a los principios activos que componen la especialidad.

Ok, parece algo bueno. Esto viene en capsulas y cada una de ellas contiene: biotina, piridoxina, pantotenato calcico, acido paramino benzoico, L-fenilalalina, vitamina A, hidroxicobalamina acetato.

11 comentarios:

  1. Hola! es la primera vez que te escribo pero siempre leo tus consejos en tu blog. Disculpame que te pregunte esto que no tiene nada que ver con esta entrada que acabas de publicar, pero si sobre una que publicaste hace tiempo. Queria preguntarte que te parecieron las pastilla Hair de Natufarma, si te parecen buenas como valcatil y si me las recomendas. Bueno, es solo eso, te agradezco por tu tiempo. Saludos. Cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son recomendables, pero no son de otro mundo. Mi consejo es este: Si tenes la plata, compralas, siempre suman!

      Eliminar
  2. Hola pelado...

    Me parce muy interesante tu blog.

    Veras, somos un pegueño grupo de naturistas y herbolarios de Mexico, proximos a publicar nuestra pagina en intenet, faltan un par de meses para ello, pero me gustaria enviarte 1 tratamiento contra la calvicie, solo pagarias el envio...

    tenemos ya 3 años perfeccionando nuestros tratamientos capilares, ( podria decirte que 10 años pero no, son 3 añitos)...pero bueno hasta hoy lo estamos comercializando.

    si te interesa, este es mi correo; victor_moreno_carreon@yahoo.com.mx

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor por la propuesta, pero trato de no recibir muestras ni regalos de ningún laboratorio para mantener mis pruebas sin incluencias!

      Eliminar
    2. Que salame que soy... quise decir influencias!

      Eliminar
  3. Buen día: quisiera preguntarte donde se puede coneguir el complidermol y si es similar al valcatil ?
    además que loción recomendás usar, ay que vi algunas notas sobre una loción que hay que enviar a preparar.
    Podrías subir información sobre estos temas. gracias
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo que el valcatil, son cosas muy distintas. Si estas super pelado mandate esta locion: http://caida-de-pelo.blogspot.com.ar/2010/07/flutamida-mi-locion-anti-caida-de-pelo.html

      Si tu pelada es moderada con Minoxidil 5% dos veces al dia estas genial.

      Eliminar
  4. hola, recien veo tu blog, tu ultimo archivo es de hace dos años, al final que paso? recuperaste el pelo? te hiciste el transplante?
    Saludos. Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final recupere todo el pelo y voy a publicar fotos dentro de poco!

      Eliminar
  5. el blog murio? a paso pela con el tratamiento? funciono? saludos

    ResponderEliminar