Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Finasteride: Semana 2

No noto todavía ninguna diferencia en mi calvicie. Si bien no tengo caida de pelo, no han comenzado a crecer nuevos cabellos.

Mi alopecia parece haberse detenido, y mi gran esperanza es conservar el pelo que tengo ahora, y engrosar todos esos pelos finitos que se fueron debilitando desde que me diagnosticaron alopecia.


Vamos a mis pelotas: me duelen. Sobre todo el testículo derecho.

Hoy estuve hablando con dos personas que toman finasteride, y uno de ellos me comento que a la semana de comenzar también sintió una molestia en los huevos.

La verdad, es que la semana pasada el dolor era mas leve, luego casi desaparece y hoy a los 17 días de comenzar el tratamiento con finasteride (tomo propecia) las pelotas no paran de doler.

No estoy tranquilo, y si esto no afloja, voy a ir a visitar al medico. Este es uno de esos momentos en donde me dan ganas de tirar todo a la basura.

Pero amigos, seguiré luchando contra la calvicie, y a menos que se me caiga el pito, continuare! Hasta el próximo reporte!

Ahhh... Las mujeres tienen pelo, pero también celulitis y estrias! Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario