Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Hair Recovery Argentina: Nutrafol y Mesoterapia

[11:59] <Maria Eugenia:> buenos dias
[11:59] <Maria Eugenia:> en que puedo ayudarlo?
[12:03] El-Pelado-ChillOut!:> hola
[12:03] El-Pelado-ChillOut!:> tengo dos preguntas para hacerte
[12:03] El-Pelado-ChillOut!:> la primera, estoy buscando una cirugia que no sea
[12:03] El-Pelado-ChillOut!:> de tira, sino con un metodo llamado FUE
[12:04] El-Pelado-ChillOut!:> ustedes realizan implantes con este metodo?
[12:08] El-Pelado-ChillOut!:> hola?
[12:09] <Maria Eugenia:> no trabajamos con el metodo fue
[12:09] El-Pelado-ChillOut!:> gracias maria, tienen pensado trabajar en un futuro cercano?
[12:10] El-Pelado-ChillOut!:> otra pregunta, cual es el costo de una caja de ampollas de 5ml de nutrifol?
[12:11] El-Pelado-ChillOut!:> actualmente estoy aplicandome mix 5  dos veces al dia y 1 mg de finasteride y quiero complementar con nutrifol
[12:16] El-Pelado-ChillOut!:> hola maria?
[12:21] El-Pelado-ChillOut!:> Hola? hay alguien en HR?
[12:23] <Maria Eugenia:> el costo de las ampollas es de $250  el pack de 12 ampollas
[12:25] El-Pelado-ChillOut!:> Las aplican ustedes o me las aplico en mi casa?
[12:25] El-Pelado-ChillOut!:> las mandan a domicilio?
[12:26] <Maria Eugenia:> se ñ
[12:26] <Maria Eugenia:> las aplica en su domicilio
[12:26] <Maria Eugenia:> para que zona seria el envio
[12:26] El-Pelado-ChillOut!:> capital federal
[12:26] <Maria Eugenia:> en que zona de capital?
[12:27] El-Pelado-ChillOut!:> barrio de belgrano
[12:27] El-Pelado-ChillOut!:> estoy cerca de una sucursal de ustedes
[12:27] <Maria Eugenia:> pasamos los dias lunes, miercoles y viernes de 9:30 a 14hs
[12:27] El-Pelado-ChillOut!:> me pueden ofrecer mesoterapia? si tienen 
[12:28] El-Pelado-ChillOut!:> un tratamiento que puedan hacerme alli, las paso a buscar
[12:28] <Maria Eugenia:> tendria que acrecarse a una consulta para que se la indiquen
[12:28] El-Pelado-ChillOut!:> y como realizo una consulta con ustedes?
[12:28] El-Pelado-ChillOut!:> tiene costo la consulta?
[12:35] El-Pelado-ChillOut!:> ?
[12:35] <Maria Eugenia:> tiene un costo de $40
[12:35] <Maria Eugenia:> es con reserva previa de turno

2 comentarios:

  1. hola quisiera pedir una opinion.. tengo cabello muy fino y en poca cantidad, realizo algunos tratamientos pero quisiera poder tener más cantidad. Que tipo de atención se necesitaria?

    ResponderEliminar