Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Finasteride + Minoxidil


De a poco voy cubriendo toda la cabeza de pelos!

5 comentarios:

  1. hola buenos dias che..toda la onda tu blog...como te esta llendo con el tratamiento.???
    te paso mi mail.. agregame para chatear un rato.. kamikaze_d2@hotmail.com...

    este problema es una mierda..

    ResponderEliminar
  2. Hola Kamikaze!

    Gracias por tu comentario master, te cuento que el tratamiento esta funcionando! Date una vuelta en una semanita que vas a ver fotos actualizadas!

    Tengo pelo donde antes no existia! :)

    El Pelado ChillOut.

    ResponderEliminar
  3. hola chillout soy kamikaze nuevamente. me uni al foro ganarpelo... creo que vos tamien estas ahi no??
    como esta tu pelo??se noto mejoria???
    disculpa que vuelva con lo mismo pero todabia no consigo un dermatologo.. .me podrias pasar el tel de algunos??
    de que zona sos??
    pensastes en las protesis???

    ResponderEliminar
  4. Hola Kamikaze!

    Te cuento que antes de ponerme una protesis me corto las dos b*las juntas!

    En las proximas semanas estoy subiendo fotos nuevas, es increible la recuperacion que estoy teniendo y todo el nuevo pelo que tengo. Todavia me pregunto porque no comence hace 5 años atras!

    ResponderEliminar
  5. hola nuevamente chill.. el finas te sirvio de algo???? despues donde compras el epilobio??? probaste alguna ves con las bayas de joyi???
    me recomendas tomasr finas???

    ResponderEliminar