Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Flutamida: Mi loción Anti-Caida de Pelo

Hola Amigos!

Estoy haciendo una investigación sobre el anti-androgenetico flutamida. Estoy diseñando una loción que me voy a comenzar a aplicar.

Esta es la "Versión 1.0" de mi loción con flutamida:
  • Flutamida 2%
  • Minoxidil 8%
  • Tricopeptidos 5%
  • Solución hidroalcoholica
Si alguien me puede dar alguna sugerencia que ingrese un comentario a este posteo!

12 comentarios:

  1. Hola Chillout, esta locion tiene minox, la vas a sustituir por el minox al 5%? loco que gueno esta tu blog jaja

    ResponderEliminar
  2. MAestro, donde se consigue una locion asi en Bs As? Si o si es con receta?
    Saludos y muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigazos!

    Al primero: Estoy haciendome tratar por 4 dermatologos diferentes (si, estoy loco) y se contradicen entre ellos, mi idea original es usar 5% a la mañana y 8& a la noche.

    A Damian: Te estoy averiguando en que lugar de buenos aires te la pueden preparar sin receta. Dame un par de semanas y pongo los datos aqui!

    Gracias por comentar amigos!

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  4. jajaja chillout como estas... soy matiusman. Te estas haciendo ver con algunos de los dermatologos que te recomende? con cual?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Genio Mati!

    Loco te cuento que los avances son extraordinarios, no solamente no se me cae mas el pelo sino que tengo pelos nuevos en toda la cabeza!

    estoy esperando unos días para poner fotos nuevas, te vas a sorprender!

    Pronto voy a comenzar con flutamida! Date una vuelta en algunas semanas asi ves las novedades!

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  6. Que haces Chillout... Me alegro mucho por los avances... Esperemos que sigan asi.. yo ahora estoy por empezar otra vez con el finas despues de un descanso de 4 meses... Me falta darme una vuelta por algun neurologo del fleni para que me comente sobre toda esa informacion que da vueltas por internet...


    Te cuento:

    1-Fui a una endocrinologa del IDIM (instituto de investigaciones metabolicas) y me dijo que le de para delante otra vez... me dio tranquilidad y que el finas es muy seguro... igual me mando a hacerme unos estudio hormonales y de tetosterona para hcaer un seguimiento

    2- Fui al instituto privado de urologia.. que esta en belgrano (cabildo y aguilar) y el urologo me digo lo mismo... Tranquilidad y seguridad

    3- Esta semana tengo turno en el Gran FLENI.. si ahi no me dan pulgar abajo con el finas, ellos que son enfermos de la cabeza por la cabeza, creo que no hay mas que quedarse tranquilos...

    Te mantengo al tanto

    Pd. Seguis con la idea de la automesoterapia?

    Abrazo... medio foro te mandaste jajajaja... Espero que lo lleves con franqueza y verdad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mati!

    Dale para adelante con el finasteride que es muy, pero muy seguro!

    En la cabeza se me esta formando un pequeño cepillo, y no sentía esta sensación desde que era adolescente. Los pelos son gruesos y duros, y cada vez tienen mas fuerza.

    El tema de la mesoterapia creo que lo voy a dejar de lado, porque los efectos que tengo con el finasteride y el minoxidil son geniales.

    Contame que te dijeron el el fleni!


    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy en ecuador mi mail es roland1785@hotmail.com yo dilui en finas en un frasco de minox que opinas resultara

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermano de Ecuador!

    Te cuento que no lograras demasiado, investigue mucho esto y no se absorbe. Te recomiendo mucho buscar en Internet lociones que ya vienen con finasteride diluido, pero cuestan mas de 60 dolares...

    Mucha suerte con tu tratamientoooo! :)


    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  10. Hola ChillOut, te agradezco por compartir toda tu exp. una pregunta averiguaste en capital que farmacias te preparan esta locion ? se puede pedir sin receta ?

    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola, donde puedo conseguir esta locion en capital ?
    muy bueno el blog !

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta interesante el blog, infoirmación bastante certera.
    Te agradecería puedas poner datos sobre donde conseguir la loción que recomendás, en buenos aires. Gracias

    ResponderEliminar