Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Body fort hair: vitaminas para la caida del pelo

Me compre estas vitaminas. Voy a investigar si a otras personas le han dado resultado.

4 comentarios:

  1. Hola como estas? que tal te fue con esas pastillas? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si como te fue?? Yo ya las empece a tomar hace 2 semanas pero no veo resultado alguno! Seguramente tendre que esperar algunos meses para ver si es efectiva.

    ResponderEliminar
  3. yo las deje de tomar porque me daba diarrea. Ahora empece de vuelta y sigo con esos sintomas.
    Alguien que le esté pasando lo mismo?
    Voy a ver si llego a 4 meses y aviso como me fue. Sds.

    ResponderEliminar
  4. yo lo vengo tomando hace un par de meses y muuuuuuuuchos resultados no se ven... voy a probar con valcatil plus que tanto se habla de ellas, saludos!

    ResponderEliminar