Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


MITOS Y VERDADES SOBRE LOS MICROTRANSPLANTES

MITOS
El microtransplante capilar produce efectos antinaturales.
El microtrasplante es doloroso.
El tratamiento es muy largo.
El tratamiento es muy costoso.
El microtransplante capilar no es definitivo.



VERDADES
Al colocarse pelo a pelo evita todo efecto estético artificial. Se hace con el propio cabello del paciente, por lo tanto la imagen es totalmente natural. El tratamiento es indoloro. El microtransplante se realiza en sólo 3 a 4 horas y no requiere mantenimiento posterior.
El coste es muy asequible y cuesta mucho menos que un tratamiento prolongado.
Los resultados son para toda la vida.

3 comentarios:

  1. no es costoso???? yo creo que si , he visto el foro y el antes y despues de muchos ARGENTINOS , y el resultado es "naomeno" , aclaro es ESTUPENDAMENTE NATURAL , te retrotrae a otra epoca ,pero para poner la cantidad de implantes totales para terminar con el problema definitivamente hace falta un paquete de guita!!! a 4 dolares por injerto lo menos en una pelada difusa no menos de 4000 unidades. son 16.000 DOLARES!!! X 4 64 000 PESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Claro que es caro! Muy caro.

    No es barato... Es por eso que mi recomendacion es defender a capa y espada lo que se tiene con minoxidil y finasteride.

    Gracias por escribir! :)

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  3. llevo 2 micro transplantes, el primero en el 2005 y el segundo en el 2009, la impresion del primer año es muy buena, luego... empiezan a aparecer nuevas zonas raleadas, algunas partes no transplantadas, pero logre ver el debilitamiento de pelos ingertados, asique dudo bastante de esta tecnica, en letra chica ellos mismos dicen que pueden ser necesarios hasta 3 operaciones, yo considero que en mi caso con 3 no alcanza... te felicito por la página, Saludos

    ResponderEliminar