Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Calvicie: locion Capilatis fuerza

Ya estoy en casa, y recien llego de la farmacia. Esta semana estoy desesperado buscando cosas que me hagan crecer el pelo!

Pensar que de chiquito tenia un cabello hermoso y ahora a los 35 estoy casi pelado!

Quien conoce esta locion?
Pongan sus comentarios! Necesito consejos!

1 comentario:

  1. Yo la uso de esta forma: Un día uso la loción capilatis fuerza y al otro día la loción capilatis ortiga concentrada (la que viene con el atomizador)y así las voy intercalando, esta forma de uso me esta dando buenos resultados.

    ResponderEliminar