Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


LA CALVICIE O CAIDA DEL CABELLO (ALOPECIA): MITOS

MITOS
Lavarse la cabeza con mucha frecuencia produce caída de pelo (alopecia). La seborrea provoca caída de pelo. El pelo largo favorece la caída más rápida del cabello. Usar cascos y gorras causan la caída del cabello. La falta de irrigación en la cabeza origina la caída de pelo.


VERDADES
La caída de pelo por stress se revierte sin tratamiento alguno. El origen de la caída del cabello es principalmente por motivos hereditarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario