Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Finasteride: Continua el Dolor en Testiculos



Ahhhhhhh.... Como me duelen las pelotas! concretamente el testículo derecho. Estuve hablando con otro colega en España que comenzó a tomarfinasteride el mismo día que yo, y el también tiene dolor de testículos.


El me ha planteado la teoría de que como tenemos testosterona extra, necesitamos masturbarnos para bajar el dolor. Caramba! esto me lo dijo ayer. Y por supuesto, puse manos a la obra. nada cambio. El dolor de testículos continua, y tengo una sensación similar a la que tenia cuando recibía un pelotazo en las bolas.

Hoy no voy a tomar Fnasteride para ver si afloja. Mañana les cuento como me fue!

1 comentario:

  1. hola yo empeze a tomarlo y al segundo dia me dolia los tensticlos lo tome por 5 dias y lo tuve que dejar y el dolor se fue lo volvi a tomar a las dos semanas y a la semana me volvio el dolor horrible en los testiculos

    ResponderEliminar