Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Finasteride: dolor de testiculos

Finalmente esta semana el dolor de testículos provocado por el consumo de finasteride se hizo insoportable.

Al día 17 del tratamiento, decidí no consumir la pastilla de 1 mg. El dolor se fue.

Al día siguiente tome 0.5 y hoy es el segundo dia con la misma dosis y realmente estoy cómodo. Mis testículos ya no me duelen. Voy a tomar una semana de tiempo con esta dosis y luego vere si la subo o no.

2 comentarios:

  1. curioso,
    soy chica y uno de los 3 dermatólogos que he visto me ha diagnosticado AGA y finasteride 250mg media pastilla. Desde el tercer día tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla.
    Como se dice en España "estoy alucinando" con que tú tomes SOLO 1 mg y a mí el médico me haya recetado 125mg.
    No te has confundido y has puesto 1mg cuando quería decir 1g ¿nooo???
    Me parece que mi médico quiere que mi ciclo hormonal se vuelva loco. Estoy empezando a asustarme

    Aunque por otro lado el pelo disminuyó la caida desde el primer día de flutamida

    ¿puedes mandarme tu opinión a mi mail?
    oholibel ARROBA gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De que manera te suministras la flutamida? Cual es la formula de tu locion?

    En referencia al finasteride, seguramente tu medico te ha recetado 0.250, es decir, la cuarta parte de la dosis que utilizamos diariamente los varones.

    Mi consejo es que de manera urgente consultes a otro dermatologo para validar la dosis. Por otro lado, en tu caso y desde mi punto de vista es obligatorio que también te controles por un endocrinólogo!

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar