Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Finasteride: 25 dias

A 25 días de comenzar el tratamiento con finasteride puedo sacar estas conclusiones:

- los primeros 20 días fueron muy incómodos con una dosis de 1 mg: el dolor de testículos fue intolerable.

- estoy tomando una dosis de 0.5 mg: no hay dolores de ningún tipo. Es totalmente cómodo para mi organismo.

El próximo paso en mi investigación: 0.5 mg de finasteride serán suficientes para reducir la fabricación de DHT?

4 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Sebastian y tengo 39.Yo tome finasteride por tres meses. Es bueno, pero tambien tuve dolor en los testiculos y mi pene se sentia frio. Mis "ganas" desaparecieron casi por completo. Para bien o mal mi novia de 18 no le gustaba nada la situacion. La solucion fue dejarlo hasta que me separe. Ahora estoy pensando en tomarlo, pero me da miedo.

    ResponderEliminar
  2. Seba quedate tranquilo que al principio el dolor de testículos puede ser normal!

    ResponderEliminar
  3. Hola espero q laguien lea esto xDDD mañana ire a comprar finasteride pedi informacion sobre el producto y la chika q atendio me dice q es de 25mg casi me muero del susto bueno en fin no consigo en ningun otro lugar el finas... oigan encerio da dolor de testiculos? o_o ... en fin ya les comentare cual es la cantidad q posee dicho producto si posee tanto creo q me saldran senos. Solo tngo 20 y aki da inicio mi batalla contra la calvicie... Ayudaaa xDDDD

    ResponderEliminar
  4. heeyy, che ningun problema con los efectos secundarios del finasteride? quiero tomarlo pero tengo muchas dudas y mucho miedo

    ResponderEliminar