Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Dutasteride

Actualmente se comercializa en cápsulas de gelatina blanda de 0.5 miligramos disueltos en un compuesto de mono glicéridos y se prescribe para tratar exclusivamente a pacientes con hiperplasia prostática benigna.


Mucha gente a riesgo personal lo está probando para detener la Alopecia Androgénica. 

Los estudios preliminares nos muestran resultados moderadamente superiores a los del Finasteride. De hecho, la droga se está utilizando para hiperplasia prostática benigna en dosis mucho menores que el Finasteride y al mismo tiempo, con mejor respuesta. 

1 comentario:

  1. Muy bueno, te comento, efectivamente tenias un hongo que producia ese olor, asi que solo volve a usar si vuelven los sintomas, saludos !

    ResponderEliminar