Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Finasteride Folcres

Estoy probando esta marca, del laboratorio Panalab.

4 comentarios:

  1. Hace un año que comence a tomar folcres de panalab,estoy muy conforme con mi cabello recuperado tanto en la frente como en la coronilla.La libido es solo sicologico porque yo no tuve ningun problema.

    ResponderEliminar
  2. probare y contare mi experiencia.. tengo grandes entradas y comenzó la coronilla!
    estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. Y bien?? Me parece que no funco sino pusiste mas nada jajajjajajaj saludos!

    ResponderEliminar
  4. tres semanas de tratamiento.. muy conforme.. cabello un poco mas grueso.. se detuvo la caida .. la sexualidad normal .. solo la eyaculacion algo mas liquida.

    ResponderEliminar