Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Calvicie: ginseng y capillisil

Estoy como un maniaco con la caja de esta locion capilar, y acabo de ver que tiene ginseng y capillisil... Que es esto?

Alguien sabe si el capillisil hacer crecer el pelo?

Esto es un medicamento reconocido como el minoxidil o es puro verso?

Y que me cuentan del ginseng?

4 comentarios:

  1. Es muy bueno yo use el shampoo capilatis con Capillisil y ginseng durante 6 meses complementandolo con la locion tonica ortiga que me recomendo mi dermatologo y las zonas de entrada donde antes no tenia pelo o muy escaso ahora nuevos pelos estan creciendo que parece como si me hubiera rapado :P usala te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Te recomiendo complementar tu tratamiento con ketoconazol 2% unas 3 veces por semana, y minoxidil 5% una o dos veces al dia segun tu nivel de AGA.

    No te olvides de supervisar este tratamiento con tu dermatologo!

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  3. Buenas...paso a comentar...tengo 22 años...a principios de año note que tenia caida del cabello...en fechas de examenes...lo raro es q en mi familia no hay nadie con este problema...queria saver si alguien tiene un problema similar al mio...ya que no es que c m pone el pelo finito...sino que pierdo pelo x partes y aveces tengo el cuero cabelludo graso...no c que puede ser ni como tratarlo...
    si alguien tiene un poco de info...se los agradeceria.!

    ResponderEliminar
  4. Hola, recien respondi una pregunta, y para vos aplica la misma respuesta:

    http://caida-de-pelo.blogspot.com/2010/12/el-pelado-responde-dermatitis.html

    Anda al derma y usa ketokenazol. Si queres ganar tiempo mandate minox al 5% dos veces al dia, pero es importantisimo que te vea el dermatologo!

    ResponderEliminar