Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


102 Años Plus

Este complejo vitaminico, me ayudara a detener la caida del pelo?

La verdad es que no tengo idea, pero me compre una caja de 60 pastillas y me empecé a clavar una por dia!

2 comentarios:

  1. Para detener la caida del cabello se requiere de un tratamiento desde varios puntos. Las vitaminas ayudan claro, pero por si mismas en la mayoria de los casos, salvo que tu alopecia sea por deficit nutricional, no detienen la caida.
    Pero por supuesto que en todo tratamiento de recuperacion capilar siempre ayudan ya que por lo general muchas personas no llevan una vida alimenticia equilibrada.
    Yo tomo 102 años plus y la verdad que funcionan pero para sentir sus efectos en la vitalidad debe pasar cierto tiempo como con cualquier otra vitamina.

    Saludos y suerte en tu batalla!

    El anónimo

    ResponderEliminar
  2. hola, llevo mas de 15 dias tomando las pastillas y mi cabello crecio mas, se ve mas brillante. no se si sea por eso, yo las tomo porque dicen que son buenisimas para la memoria, pero te cuento eso que he notado en mi cabello..conoces la planta de pitaya? http://en.wikipedia.org/wiki/Pitaya el fruto es para su consumo, pero la parte de cactus que es como el tallo de la planta, tiene por dentro un aloe, ese aloe mi abuela lo utilizaba para evitar la caida del cabello, lo aplicas en la zona que quieres tratar lo dejas secar y funciona, espero haberte ayudado. suerte

    ResponderEliminar