Esto es todo lo que estoy investigando para detener la caída del pelo:

Finasteride (espero no me crezcan tetas!), distintos tratamientos para la caída del cabello, masajes Capilares (ya me duelen las manos...), Aminexil, Bioxidil, terapias con láser (me parece que es verso), Epilobio, Extracto de Semilla de Uva, Serenoa Repens, Minoxidil (funciona) y por ultimo a lo que mas le tengo miedo: Microtrasplantes Capilares! Ahhhhh!


Valcatil Max

28 comentarios:

  1. Hola: he conocido tu blog a través del foro recuperarelpelo y es tan genial como tus posts.
    Quería preguntarte dónde se consiguen el valcatil,
    el dutasteride y sobretodo tu loción anti-caída que tiene una pinta buenísima!
    Muchas gracias y adelante con el blog porque los resultados son muy sorprendentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Master:

    El valcatil lo compras en cualquier farmacia. Es caro. Si le pedis una orden a tu dermatologo te hacen descuento. Pregunta por cualquier compuesto que tenga l-cistina QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.

    La locion anti-caida la tenes que hacer en una farmacia que haga preparados magistrales. Averigua en las farmacias de tu ciudad. Esto es barato: un promedio de 20 dolares los 100 ml.

    Dutasteride: Esto consultalo con tu dermatologo, yo yo te recomiendo finasteride!

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias otra vez por toda la información compartida en este blog y también por tomarte el tiempo para responder!
    Tendré muy en cuenta lo de la Cistina y ya estoy buscando una farmacia que me prepare la versión "1.0" de tu loción con flutamida.
    Saludos y larga vida a tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola: hoy por fin comienzo con la loción con flutamida, ya te comentaré los avances.
    Por otra parte quería saber cómo fue tu investigación sobre el finasteride y los 0.5 mg
    para reducir la fabricación de DHT. Tengo muchas dudas sobre los efectos secundarios a largo plazo.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a este mensaje:

    ***
    Muchísimas gracias otra vez por toda la información compartida en este blog y también por tomarte el tiempo para responder!
    Tendré muy en cuenta lo de la Cistina y ya estoy buscando una farmacia que me prepare la versión "1.0" de tu loción con flutamida.
    Saludos y larga vida a tu blog!
    ***

    Hola maestro,

    Gracias por tu mensaje y no le aflojhes con la locion!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh... me olvidaba: Finasteride 0.5.

    Hice una pequeña investigacion en los files de la FDA y FUNCIONA. Los niveles de DTH en sangre son casi los mismo que con una dosis de 1 mg.

    Conclusión: Yo voy a estar un año mas con 1 mg y luego me paso a 0.5 de por vida.

    Mi consejo: Hace lo mismo!

    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez: muchas gracias por tus consejos. Perdona que te vuelva a molestar pero sigo con dudas acerca del finasteride: hay que tomarlo de por vida? Conoces Folcres de Panalab, qué te parece? Recomiendas algún otro?
    Una última cosa, llevo varios días usando la loción con flutamida (una vez por día) y noto bastantes picores, es normal?
    Gracias otra vez y perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez! (soy el de los posts de arriba): no sé si te llegó un mensaje allá por diciembre donde te contaba que estaba teniendo muchos picores con la loción de Flutamida, por suerte eso duró pocos días. Ahora te escribo para una nueva consulta: llevo poco más de 2 meses tomando el Finasteride y aunque de momento no noto nada espectacular, creo que la cosa funciona. En algunos foros leí que era importante el horario en que se toma el medicamento e incluso que convendría ir variando ese horario cada 2 o 3 semanas, tienes alguna experiencia al respecto o crees que no hay que darle mayor importancia al tema de los horarios y/o la forma de tomarlo (estomago vacío, etc.)
    Desde ya muchas gracias nuevamente y que vaya todo muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Master!

    El finasteride actua sobre las hormonas de nosotros. Dicho en dos palabras evita que parte de nuestra testosterona se transforme en una sustancia llamada DHT.

    Es MUY importante tomarlo siempre en el MISMO horario.

    A la mañana o a la noche, da lo mismo, pero tene en cuenta tratar de tomarlo cada 24 horas puntuales!


    El Pelado ChillOut!

    ResponderEliminar
  10. Es un tema esto de pelo.. sobre todo si sos mujer. Estoy en vísperas a una visita al dermatólogo, a mi regreso les contaré mi diagnóstico y que me recetaron.
    Un saludo a todos los peladitos y a no aflojar que con un poquito de esfuerzo podemos tener un cabeshO bárbaro...
    genial el blog, es muy contructivo, estamos en contacto.

    anabanana :)

    ResponderEliminar
  11. HOLA,SOY MELINA.SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO,FUI A LA DERMATOLOGA Y ME RECETO VALCATIL MAX,1 X DIA,ANTES DEL DESAYUNO,HACE POCO QUE LO ESTOY TOMANDO Y NOVEO RESULTADOS TAMBIEN ME MANDO UNA SERIE DE ANALISIS DE SANGRE Y ORINA DE 24HS.MUY COMPLETOS PERP AUN NO TENGO LOS RESULTADOS.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,ME TENDRE QUE LAVAR EL CABELLO CON ALGUN SHAMPOO ESPECIAL,PORQUE LA DRA.NO ME DIJO NADA.

    ResponderEliminar
  12. hola a todos les cuento mi experiencia con Valcatil max. hace dos meses que las tomo y el resultado es excelente eso si hay que tener en cuenta el horario para tomarlas es decir cada 24 hs. una por dia y la clave es que con esta medicacion se acompaña con unos buenos masajes como cualquier medicacion para la caida del cabello esto les digo porque valcatil es un suplemento q activa la rigacion sanguinea haciendo que el cuero cabelludo se abra por lo que conpensa mucho el masaje por lo menos 3 veces por semanas durante 15 minutos ahi esta el mayor secreto en los masajes suerte ! y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto viste el cambio con valcatil max? hace 4 dias que lo estoy tomando...gracias!!!solo se me cayo el pelo despues de lavarlo y me quedo muy poco volumen,soy mujer,no tengo agujeros en la cabeza ni nada....capaz es mas facil de solucionar....gracias

      Eliminar
  13. Hola! Hoy fui a mi dermatólogo y me recetó Valcatil Max por cuatro meses. Me dijo que los resultados recién los voy a ver al cabo de un mes. Vamos a ver que pasa. Ah, son un poco caras.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. melina:
    yo tenia tu mismo problema, se me caia el pelo a cantidades, fui a la dermatologa y me mando el valcatil plus por 6 meses,mas lavarme el pelo
    todos con dos tipos de shampoos, los dos son medicados, ahora ya no se me cae el pelo.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, estoy muy contenta de haber encontrado este blog, soy una chica joven y realmente es terrible el problema de la caída. Hace dos semanas que tomo Valcatil Max así que aun no veo resultados, aparte tuve que empezar a tomarlo día por medio porque me produce problemas intestinales, a alguien le paso eso???? Hay alguna hora especifica para tomarlo? porque yo lo tomo después del desayuno. muchas gracias!! SG

    ResponderEliminar
  16. Alguien me puede hablar de su experiencia con el finasteride 1 mg, lo tomé un par de meses y me desaparecieron las ganas de pornerlaaaa !!! cuando me pongo a leer el prospecto dice que uno de los efectos secundarios es que se pierde la livido...encima de pelado ahora no la pongo me quiero matar !!! jaja gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola si a mie me dijeron que eso de los masajes hace que circule la sangre tambien la testosterona o no se que que los masajes aumentan tmb la caida de cabello estos medicamentos producen efectos secundarios

    ResponderEliminar
  18. ME LLAMO KARINA.SE ME HA ESTADO CAYENDO EL CABELLO POR ANEMIA.ADEMAS DE TOMAR EL HIERRO,ESTOY TOMANDO ESPIRULINA,ALOE BEBIBLE,LEVADURA DE CERVEZA,GERMEN DE TRIGO Y ME HAGO MASAJES CON OLIVA Y ORTIGA Y ROMERO.HA PARADO DE CAERSE CASI TOTALMENTE.LA DERMATOLOGA ME RECETO VALCATIL MAX,PARA RECUPERARLO Y HACE 3 DIAS QUE LO TOMO,ME DA ESPERANZAS SABER QUE A OTRAS PERSONAS LES HA DADO RESULTADO,LUEGO LES CUENTO,SOY DE ARGENTINA,BESOS

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Mi nombr es demi y queria saber si el valcatil ayuda a recuperar cantidades perdidas o solo volumen. Desde ya gracias. Perdonen mi ignorancia

    ResponderEliminar
  20. Hola en que momento se debe tomar valcatil? Antes de las comidas o despues?

    ResponderEliminar
  21. Pelado Chill Out, me gustaria saber como va tu lucha contra la alopecia. Te cuento que yo estoy usando minodil 2% y me esta yendo bastante bien, ademas consumo levadura de cerveza. Pero hace unós meses en el gimnasio me recomendaron maca como energizante, la tome, en polvo, y si bien entre los efectos no dice nada al respecto del pelo, he notado una disminucion en la caida. Todos en casa notamos lo mismo, tal vez no sea eso, pero tal vez ayude. Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es jimena , yo tome valcatil en un epoca por la caida del cabello y la verdad, ES EXELENTE, SUCEDE QUE AHORA ESTOY PASANDO POR LO MISMO. No recuerdo si engorde como efecto adversopero los resultados son muy buenos esp si despues de tres meses vi buenos resultados, mi consulta es, cada ase repite el tratamiento de valcatil?

    ResponderEliminar
  23. Hola, Quería saber si las Valcatil engordan, he leído que aumentan la ansiedad de comer...gracias...

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta, saben si el Valcatil max hace que engordes? Vi en algunos blogs que se quejaban por eso.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  25. Bueno les cuento hace un mes estoy con valcatil cero masajes pero ya noto pequeños cabitos nuevos todo esto despues de que me quemaron el cuero cabelludo con formol pero voy a seguir hasta recuperar mi pelo

    ResponderEliminar
  26. hola!
    que bueno el blog, muchas gracias por tu trabajo, te quiero contar que en Europa tome casi 5 anios Propecia Finasteried 1mg, hasta que lo deje y sufri lo que se llama post finsteried syndrome, http://de.wikipedia.org/wiki/Post-finasteride_syndrome, no se lo recomiendo a nadie, el cambio hormonal no es un juego puede andar todo bien o puede desencadenar los desordenes en el link explicitados, el finasteried bloquea las homonas de testosterona y los efectos colaterales son muy fuertes, incluso hay una fundacion http://www.pfsfoundation.org/, ahora si alguien lo tomo lo dejo de tomar y no le paso nada bien por el, solo cuento mi experiencia, saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo 65 años y tenía una frondosa cabellera que he ido perdiendo. Además las uñas quebradizas. Yo se que mucho tiene que ver mi hipotiroidismo y la Levotiroxina que debo tomar de por vida. Mi médica de cabecera me recomendó Valcatil Max. He leído que produce hambre y engorda. Yo por otra parte soy diabética y tomo metformina, y debo adelgazar. Así que no sé qué hacer. ¡Ayuda por favor! Gracias.- Graciela.-

    ResponderEliminar